lunes, 17 de marzo de 2008

LA DELICADEZA EXISTE????

Cada vez lo creo menos....parece una especie en extinción.....pronta a desaparecer!!!!
Hace un tiempo me contacto en un sitio por medio de mensajes, un señor que quería conocerme, me pidió mi msn, se lo mandé pero no tuve más noticias....bueeee fué, pensé yo.
En este sitio, cuando uno vé un perfil...le avisan al otro, fulanita está viendo tu perfil......pero como todos hacemos lo mismo, no importa...
Me fijé entre los perfiles, y veó a este señor....miro las fotos, que están oscuras, la figura muy lejana, e incluso en una, tiene la cabeza mirando hacia abajo ????????me intriga el motivo, dificulta verle el rostro.
Entonces me escribe un mensaje en el sitio, y me dice, como veo que siempre mirás mi perfil( ojo, no es siempre, pero bueno se lo creyó) porqué no nos conocemos directamente.
Le contesto, no lo miro siempre, lo que pasa es que trato de distinguir tu rostro y es imposible, por lo oscura que se ven las fotos.. y aparte los perfiles sirven para verlos ese es el motivo por el que se ponen ahi......y me contesta rápidamente...ANTEOJOS, USALOS Y APRENDÉ A AGRANDAR LAS FOTOS!!!
Que delicado en el trato, le contesto que uso anteojos, gracias por el consejo, y que aunque agrande las fotos, siguen oscuras, con la cabeza agachada, y que es común en las fotos que ponen los señores en realidad ocultar el rostro, para no ser reconocidos.
Después me fijé un perfil de un señor que vivía en Pilar, muy apurado por conocerme ese mismo día, y quería que yo me trasladara hacia ahí, yo vivo en otra punta zona Oeste, y pedia mujer jóven, alta, ( ahí nada que ver conmigo jajajaja) con celular, auto, y queria compartir su pileta o algo asi, seguimos chateando un rato, y en ese momento estaba enseñando pintura en casa......o sea que no podia seguir en el chat y le digo, yo no me trasladaría a Pilar, que si me queria conocer se acercara él, tampoco tengo auto... solo celular, y se puso como loco¡¡¡¡ que se estaba separando!!! que la mujer en ese momento estaba abandonando la casa!!!! yo le dije que ese no era mi problema ...y que las cosas apuradas no me gustan......
Al rato me manda mails , varios seguidos: TE HICE EL FAVOR, DE ACEPTARTE SIENDO DE MI MISMA EDAD...CUANDO YO BUSCO UNA MUJER MÁS JÓVEN QUE YO, CON VÓS HICE UNA EXCEPCIÓN....ETC, ETC...... gracias por el favor señor, un honor para mí, y luego del último mail me puso en
la lista negra, una manera de anular mi respuesta.
Pasó el tiempo y revisando perfiles, lo encuentro, la misma foto, sigue buscando mujer jóven o de su misma edad, ahora......que le guste divertirse y cosas así, pero un detalle, ahora luego de unos meses aparece como CASADO, y no es el primero que hace lo mismo, primero divorciados y luego como tampoco así logra conocer mujeres, cambian su estado supongo que al reál, ahora yo me pregunto, no es peligroso para un casado figurar con foto en un perfil??? no tienen miedo que alguna conocida, lo véa y reconozca???
Bueno sigo esperando encontrar a un señor con un mínimo de delicadeza al tratar de contactar a una señora!!!!

No hay comentarios.: