domingo, 2 de marzo de 2008

Que les pasa a los hombres????

Hace 8 años, que estoy en el chat, y tratando de conocer personas, en realidad, traté infructuosamente, de encontrar una pareja, algo estable, digamos afectivamente a eso me refiero.
No pretendo que me mantengan, ni convivir, solamente algo tan importante como amarnos, disfrutar la vida, compartir momentos, todo con respeto, y cariño, en fin una pareja.
Hace unos años, encontraba casi todos casados.....ojo, ahora también, pero los libres ahora son un caso.....no sé si soy clara, antes.....hace un tiempo atrás, tenían la idea fija, a veces cuando escuchaba esa frase " los hombres piensan con el pito" me parecia muy grosera....nunca estuve de acuerdo,te querian llevar a la cama....pero se tomaban un tiempo, te escribias mails, luego si tenías chat, lo hacias, yo en esa época, no tenia banda ancha, asi que no chateaba nunca, eran simples mails.
De ahi pasabas al teléfono, casi siempre fijo, alguno tenia celular, y franela, franela, telefónica, hasta que concretabas la tan ansiada por los dos lados cita.
Y me dí cuenta, una vez en una confitería, cuando vi al sujeto, que ni siquiera te mandaban fotos como algunos hacen ahora, y yo contenta, por esa cita tan esperada, el señor, me cuenta, apenas nos sentamos" Cuando tenía 17 años, hice dedo en la ruta, con un amigo como mochileros, nos subieron unos camioneros y nos violaron"
Me tiró eso como primer frase, yo me quedé helada, no sabia que decirle, si preguntarle: ¿ te dolió? ¿ te gustó? y se terminó toda la magia de la velada.
Resulta que el señor era casado, y queria probar conmigo, algún problemita sexual que andaba teniendo, digamos que yo era un conejillo de indias.
Me acuerdo, que sali de la confiteria, él caminaba atrás mio, le digo ahi viene mi colectivo y crucé la calle corriendo.
Luego me mandó un mail preguntandome, que me habia pasado si por teléfono había tan buena onda, y ahi empecé a tener mas cuidado, nunca más franela telefónica con extraños, primer consejo, que doy siempre.
Pero ahora las cosas son distintas pero no mejoraron, empeoraron para disgusto de algunos que nos quedamos en el pasado reciente
Doy un ej. conozco a Juan, por un lugar de encuentros para buscar parejas, los dos somos libres aparentemente, contesto la invitacion de conocernos.
Nos pasamos los mails, el señor sin foto, ya no me gusta para nada eso.
Juan me escribe me mandá dos teléfonos, el de la casa y un celular, y quiere que lo llame ya, LLAME YA, LLAME YA, me hace acordar a algo jajajajajja
Le contesto que primero, antes que queden mis teléfonos registrados, prefiero chatear un poco, para conocer que onda hay entre nosotros. trato de ser precavida , despues de todo somos desconocidos, Juan me resulta agradable, me pide que lo llame, le digo, espera.....no me mandaste la foto, me la envía, a mi mail, es un hombre común, agradable, puedo conocerlo tranquila, me quiere ver hoy, COMO HOY????? le pregunto azorada....recien nos estamos escribiendo...no sé nada de vos, no puedo ir corriendo a conocerte, creo que tengo que tener un minimo de interés para querer conocer a una persona, aparte no me gusta que me apuren, me siento que me sofocan....quiero desear conocer, si podemos planearlo otro dia, que les pasa a los hombres ??? me lo pregunto todos los días, apuro por llegar a dónde?? a tener una mujer a toda costa, rápido, ganarle a otro???
Se que muchas estan en oferta, o desesperadas por un poco de amor, sexo o caricias, pero otras, somos mas lentas, pero disfrutamos más los momentos, sobre todos los previos, es tan lindo, acicalarse para una cita, preparar todo con anticipación, sobre todo cuando el hombre no es tan previsible, y te deja algo de intriga, yo lo que siento es que ya no despiertan mi interés, y tengo miedo de asexuarme, por no encontrar EL HOMBRE que busco y quiero creer que existe todavia.
Hasta la próxima, sigamos luchando por el AMOR!!!!!!

No hay comentarios.: