viernes, 7 de marzo de 2008

SIN FOTO NO VOY !!!!!!

Siempre lo digo.....por hechos sucedidos....hace muchos años, todavia el celu, no era muy popular, y solamente me comunicaba con algún futuro festejante ( que palabra antigua), por mails y luego teléfono de línea.
Así conozco a Fernando, sin foto, por supuesto.....uhhhh como les cuesta a los hombres poner la cara.....arreglo por teléfono, era bastante mayor, cosa que mucho no me gusta, pero digo probemos, me daba confianza, porque por lo menos, lo llamaba a su casa, y eso quería decir, que era libre, vivía con su hijo, mayor de edad.
Entonces llegó el momento más esperado para conocernos, la cita, que palabra mágica, cuanta incertidumbre ....como será??? nos gustaremos??será el hombre de mi vida??
Nos citamos en una esquina, en una calle interna, no principal, el señor era de una zona cercana, tenía auto, y me iba a pasar a buscar ( ahora no aconsejo hacer esto, ni lo yo lo haría, era otra época)
Era de tarde, me paro en la esquina y empiezo a dar vueltas por la misma baldosa, que nervios me agarran cuando llego antes que el festejante ( otra antiguedad), pero soy tan puntual que ni queriendo llego tarde.
Antes de ir, habíamos hablado para confirmar bien el sitio y la hora, así que estaba tranquila en ese sentido, y veo que un señor, para un auto y me habla.
Pienso es Fernando!!!! abro la puerta y me siento adelante, pero dejo la puerta abierta y las piernas afuera, por precaución no lo sé porque lo hice.
Era muy jóven, yo digo soy tan distraída.....seguro entendí mal....el señor en cuestión me pregunta ¿TE MOLESTA QUE SEA REMISERO? yo le contesto, No porque me va a molestar,
entonces sigue avanzando ¿ME DAS TU TELÉFONO? ahi, mi pobre neurona, empieza a moverse lentamente, buscando en la memoria, datos................y vá mi pregunta ¿Recién no hablamos por teléfono para citarnos? NO, PARÉ PORQUE TE VI Y ME GUSTASTE.......ahi me quedo muda......con un hilito de voz, le pregunto ¿Cómo te llamás? me dice Alberto, y justo en ese momento veo un auto que estaciona atrás con un hombre mayor, y ahí se me cayó la ficha, me había metido en otro auto, y el que esperaba estaba atrás..
Me equivoqué, le digo a Alberto, me equivoqué de auto, y trato de salir, y el otro insistía, dame tu número, yo salgo corriendo, y abro al puerta del otro auto ¿ Sós Fernando? me contesta que sí y yo histérica, le ordeno, salgamos rápido de aqui, por favor, luego explique todo en un bar cerca de ahí, pero que habrá pensado mi cita, cuando me vé salir de otro auto y entrar al suyo, sin miramientos de ninguna clase.
Con Fernando salí un mes más o menos, pero me dijo lo peór que me podía haber dicho.
EN VEZ DE ESTUDIAR TEATRO, PORQUÉ NO VENIS A CASA Y ME PLANCHAS LA ROPA
Esto después de dos divorcios, y 3 hijos, por fin estaba haciendo lo que me gustaba, yo era pintora, pero el teatro era una cuenta pendiente, en mi vida, me dije : " Este hombre no es para mí"
Por eso ahora sin fotos no me cito, y me han tratado de convencer, pero no lo hago nunca más!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, es buenísimo!!! Nunca se te ocurrió que por ahí con el remisero tenías más suerte??

Sirenita dijo...

Sí lo pensé muchas veces,el destino, me estaba marcando dos futuros, tuve que elegir, lo correcto era la cita programada, que estructurada que soy!!!