lunes, 3 de marzo de 2008

Qué les pasa a los hombres, segunda parte

Aqui sigo con la historia, de mis citas via internet, sigo viajando en el tiempo, y me vuelven recuerdos......un señor, que vivía cerca de casa, con una estación de diferencia, tenía auto, un poco mayor que yo, libre, perfecto, me parecía a mí para una relación como yo quería.
Nos encontramos en una confitería, una tarde de un sábado, en los mails, parecía muy romántico, e interesado en mí, me halagaba mucho, cosas que las mujeres necesitamos.
Me esperaba sentado en una mesa al lado de una ventana, con un montón de papeles, eso me extrañó para una cita romántica, pero pensé que venía de otro lado, no le dí importancia.
Cuando estaba sentada frente a él, y quería empezar la conversación para conocerlo, me muestra unas carpetas, todas desordenadas, y me dice: " Esto es para que lo veas vós" yo lo miro intrigada, y le digo, soy pintora, són dibujos???? , me contesta Nó, son papeles del JUICIO que le estoy haciendo al gobierno de Italia......le preguntó el motivo, y me dice que cuando tenía dos años, él y su mamá, habian estado en un campo de concentración, que su padre era un héroe de guerra y una plaza tenía su nombre, yo lo miro intrigada .....apenas me atrevo a decir, pero tenés más de 60 años, y la guerra se terminó antes que yo naciera, o séa que las personas ya no existen, pero en ese momento que pasó??? cuando salieron para Argentina, el gobierno, le dió una pensión a su madre para que lo criara, .....entonces, ya cumplieron con vós..me atrevo a decirle....no es así, me contesta, me deben como un millón de dólares, yo hice la cuenta, y bla, bla, bla, pensé que estaba pirado, el fulano, y ya me estaba incomodando.
Comentó que vivía con un hijo mayor, que quería encontrarle una pareja, era divorciado.
Ahí me acomodé en la silla, de nuevo, a ver si venía ahora la parte que me interesaba, o séa hablar de nosotros, que queríamos de una pareja, todo eso.
Empieza de nuevo con el JUICIO, y toda la cantinela...ví papeles, sucios, escritos a mano, arrugados, le pregunto por segunda , octava o novena vez: ¿ Para qué me trajiste todos estos papeles a mí, no soy abogada, soy artista nada más?
Me dice por éso, para que los mires, por eso porque sós pintora!!!
Cúanta locura anda suelta en la red, pensé, y le dije, con un hilo de voz, podemos hablar de nosotros y olvidamos los papeles, al rato lo veo escribiendo números en una servilletita del Bar, ¿y éso??? pregunto,...intrigada ....són los cálculos de los dólares que voy a cobrar.......ahi me superó el fulano, la situación........me dije ...qué mier......estóy haciendo aquí con un chiflado así, me levanté indignada, lo miro a los ojos, y "YO NO VINE AQUÍ PARA ESTO, VINE A UNA CITA, NUNCA TE DISTE CUENTA QUE SOY UNA MUJER, PARA VÓS SOY UNA OREJA PARA ESCUCHAR NADA MÁS"
El señor me miró azorado, porque me había levantado para irme.
Casi corriendo salí, quería volver a la seguridad de mi hogar, dónde estaba ese señor que me escribía y parecía cautivado por mis grandes ojos oscuros???
La conclusión que llegué..... que me escribí con el hijo, que lo quería colocar, para sacárselo de encima, y que la cita la hice con él y al final, todo cocinado, lo mandó para encontrase conmigo, uno nunca sabe que hay detrás de una PC, es la verdad........sigo buscando en mis recuerdos para la próxima.......bye....

No hay comentarios.: