jueves, 13 de marzo de 2008

Curso para alejarme del chat!!!!

Cuando me escriben y me dicen, me gustaría tener una fantasía con una mujer mayor!!!!!
Deben pensar que esa sola frase.....me hace ratones!!!.....para nada....al contrario .y entonces trato de averiguar la edad del señorito ....porque para que sea una fantasía es que no puede ser realidad, es algo inalcanzable...y el señor tiene desde 47 a 54 años, esa es la franja que me ha dicho esa frase.
Si me quieren enfriar, lo consiguiéron......yo no quiero ser una fantasía, quiero ser real, de carne y hueso, más carne que hueso por supuesto.
Hoy mismo encontré otro........Estás bastante bien por la EDAD que tenés, me gustan las maduritas como vós, pero pedis muchas cosas en tu presentación, yo te ofrezco SEXO, y esto no es un negocio, no te voy a COBRAR.....porque me gustan las maduras como vós!!!!!
Y dále sigue con lo de madura.....y el señor en cuestión dice tener 51 años, está sin foto a la vista o séa no puedo comprobar el estado del galán.
Realmente un señor que pasó los 50, piensa que porque yo pido una relación seria, me voy a caer en su cama, porque me hace el favor, de NO COBRARME!!!!
Si tuviera que pagar por sexo, companía o lo que séa, me quedo sola...tranqui....
Encima tengo que agradecer el favor, de que lo tendría gratis, sexo gratis, que suerte, la mía.
Entonces le contesto al sujeto: Si no te gusta lo que escribí en mi perfil, por qué me escribís???
Aparte a ninguna mujer, le puede gustar esa frase horrible MADURITA...cero en seducción...transa o lo que séa....y yo NO estoy madurita ( pienso en una fruta pasada, blanda, gelatinosa, puajjj) ESTOY A PUNTO!!!!!
Nunca oculté mi edad real, 61 años, he comprobado que los señoritos, se sacan por lo menos 10 años, ponen fotos viejas, uno me mandó una foto en blanco y negro, jaajajja, y le digo ...pero esa foto de cuándo és??? me dice tiene 15 años, si yo llegara a poner una foto de hace 15 años, ni yo me reconozco, que les pasa por la cabeza??
Muchas veces me han insultado, por figurar buscando pareja, al geriátrico han mandado, que me equivoqué de página, que la de PAMI es otra, ahora yo digo una cosa, si yo no me meto con nadie, y busco un señor acorde a mi edad, ¿ Por qué molesta tanto mi perfil? Que no séa liviana de cascos es lo que molesta??? Noto mucha agresión gratuita y sin sentido en el ciber espacio.
Luego el señor que me ofrecía sexo gratis, me escribe de nuevo y me dice, NO te ofendas, es que los que estamos aquí sómos fracasados, ( será él porqué me mete a mí ) si se siente así no es la mejor manera de encontrar a una pareja, novia, transa, etc, etc......
Yo sé que traté de vivir de la mejor manera, y aposté a la pareja, cuando estuve casada, pero si se terminó.....uno sigue con su vida, siempre me comparo con el AVE FENIX, que renace de sus propias cenizas, tocas fondo y empezás todo de nuevo!!!!!
Bueno muchachos cambien el método!!! empiecen por tratar mejor al otro sexo, para conseguir por lo menos una cita!!!

No hay comentarios.: