martes, 11 de marzo de 2008

Cita en Congreso

Hará dos años, estuve haciendo un curso en la Asociación de Actores, y estaba chateando en esa época, con Gustavo, que sí tenía foto y me había dicho que era muy alto, creo que 1.90m, por lo que me llevaba 30 centímetros, pero bueno, que tiene pensé yo.


Como vivo en la provincia, y el señor era de Capital aprovecho a citarlo en la esquina del lugar de curso, viajo en subte y cuando espero en la esquina donde nos habiamos citado, veo en la esquina de enfrente un señor muy alto, y recibo un sms que me dice cruza la calle que te espero aquí , así vamos a otra confitería, que manía que tienen algunos de cambiar todo a último momento, en ese instante una viejecita, muy tierna , me pide el brazo para cruzar.


Imagínen la situación, mi cita enfrente mirando y yo cruzando la calle con una viejita muy tierna, él me dijo que pensó¡¡¡ Esta se vino con la vieja a la cita!!!

Nos acomodamos en la confitería, y luego de pedir algo para tomar, nos miramos a la cara, y ahi estabamos por fín frente a frente.


Empezamos a charlar, palabra vá y palabra viene, como hacemos siempre, tratando de conocernos, yo era asidua concurrente a un gym , donde hacía musculación, y trato de hacer una vida sana, no fumar, no tomar.. salvo alguna fiesta de fin de año, algo así.
Cuando le pregunto a que se dedicaba, me dice que tenía una empresita, de algo, metalúrgica creo que era, y tratando de conocerlo más, le digo: ¿ Practicás algún deporte?
me contesta : ¡¡SÍ EL ESCABIO!!!! o séa el chupi, lindo deporte pienso........y le digo me hablás en serio???? Tomo bebidas blancas, vino, licores, todo lo que venga!!!!

Lo volví a mirar, y me dije que lindo futuro me espera, que tiene que ver con mi vida, naturista, sana, y tratando de cuidar mi físico y mi salud.

Todavía me faltaba para empezar el curso, estaba a una cuadra, y le dije: ¡UHHHH se me hace tarde tengo que pagar la cuota , me tengo que ir!!!!

¡¡Hasta nunca!!! pensé y huí .....raudamente...que poco tacto para seducir a una mujer, pero por lo menos fué sincero, me avisó anticipadamente de como era su vida.

A veces en los primeros minutos se sabe enseguida para que lado viene la cosa.
Algunos me han caído mal, directamente en el chat, paso a explicar:
Un señor de Lomas de Zamora, cuando le conté que yo pintaba, y se empezó a meter, dando consejos que nunca le pedí.
¡¡ANDATE A UNA SOCIEDAD DE FOMENTO!!! para qué ?? pregunto asombrada, OFRECETE PARA DAR CLASES GRATIS A LOS JUBILADOS, empezá así y luego seguro te contratan, o ANDÁ A LA MUNICIPALIDAD Y OFRECETE, yo le aclaro que doy clases en mi casa, que no quiero hacer otra cosa, y que no daría clases gratis, a nadie.
Le digo gracias por tus consejos pero nó.
E insíste, el señor, DALE, tenés que ponerte las pilas, el arte muy lindo, pero no te dá de comer, hacé esto, lo otro, lo de más allá!!!!!! yo mientras me pregunto, porqué todo el mundo se mete en mi vida, sobre todo gente que no conozco y cuando no pido consejo jamás en ese sentido.....
Sigue con la cantinela, que tengo que ganar plata, que lo único que importa en la vida es el dinero, que hay que triunfar!!! que a él no le gusta perder ni a la bolita!!!!!

Tranquilamente, le contesto: Ahora perdiste, porque yo no tengo más ganas de chatear con vós, no me gusta que un desconocido me maneje la vida, y se meta en mis finanzas...soy una persona discreta y jamás me meto en lo que no tiene que importarme, sós un materialista!!!!
Se defiende y me dice que nó es así, que es muy espiritual, que no lo supe interpretar, que estaba equivocada, que le diera una oportunidad, etc, etc,......

Consejo: No se habla en los chats, de religión, de dinero, no dén consejos a desconocidos, porque enseguida, se confunde todo, chatear no es lo mismo que hablar, y las palabras escritas pesan más, y muchas veces hacen engranar a la otra parte, es lo que me paso a mí.

No hay comentarios.: