viernes, 14 de marzo de 2008

Realmente no los entiendo!!!

Yo me pregunto , que diferencia, hay, entre conocer a una señora, en una reunión, fiesta, evento, o que con un acuerdo previo, uno le pase el msn.....ya sé la diferencia, es que uno puede decir lo que piensa, sin tener miedo de quedar mal, total, la PC es un buen escondite, y por ahí el tímido....el que no se anima, se siente fuerte ¡¡La PC es la nueva armadura de este siglo!!!!
Este hecho es reciente, me preguntan si acepto a un señor Taurino, le digo que sí, porque ya lo tenía anotado en otro msn, que yo tenía anteriormente, pero me dí cuenta, que no me relacionaba con mi otro yo o séa pensaba que era una nueva amiga.
Pero como a mí no me gustan los malos entendidos, le digo, que nos habíamos conocido hace uno o dos años atrás.....por si las moscas, igual nunca nos conocimos, ni hablamos por teléfono nada de eso.
Le gusta mi foto, me pide que le muestre otras, y como estaba ocupada, le digo, mirá mi perfil ahí hay fotos mías, y sigo haciendo mis tareas.
Al rato, escucho el sonido que me avisa, estaba escribiendo de nuevo, leo, y me dice: Que buenas las fotos, me dan ganas de mimarte toda la tarde!!!!.... hasta ahí todo bien......
Al rato escribe de nuevo ¡¡¡Qué lindas tetitas que tenés Reina!!!
Ahí, ya se me chispoteó todo, realmente me estaba escribiendo a mí????
Le contesto: NO SÓS MUY SUTIL NÓ???
Taurino: TE MOLESTA QUE TE DIGA LA VERDAD
Sirenita:ES MUY CRUDO LEERLO ASI, SI ESTAS EN UNA REUNION LE DIRIAS ESO A UNA MUJER?
Taurino: Obvío que nó, soy un CABALLERO, pero a vos te conocí en el chat hace tiempo, aparte sós actriz, vós, nó?
Sirenita:Eso no te dá derecho a hablarme así, yo no te conozco, sós una foto nada más!!!
Taurino: Bueno, perdona, no te jodo más, dejo aqui!!!
La conclusión que llegué, es que si nos conocieramos en una reunión, el señor, mantendría su caballerosidad, pero como estábamos en el chat........no importan los buenos modales, la cortesía, nada, dejo de ser una dama, y él de ser un caballero!!!
Ahora yo me pregunto, que es lo que cambia, si las personas sómos las mismas, que impunidad, dá el monitor, para decir lo que uno quiera, y aparte no sómos de esta generación ni el señor, ni yo tuvimos otros modelos, otra juventud...Yo trato de mantener siempre mi manera de ser ...uno no tiene porqué cambiar, si esta en una PC, en un celular, o escribiendo una carta....
Eso noto que se ha perdido....pero algunos como este ejemplo se pásan de vivos!!!!

No hay comentarios.: