lunes, 10 de marzo de 2008

Otra vez la FOTO!!!!

Aqui sigo en mi lucha diaria, para tratar de combinar con alguien, vía internet.......una vez me paso algo con una foto, siempre la bendita foto!!!
Me escribí con un señor de Córdoba, trabajaba en una Universidad, como, no me acuerdo pero creo que era un puesto importante.
El señor me había contactado, por un lugar para buscar parejas, yo siempre estuve con fotos, como para que sepan como soy de entrada, luego no hay reclamos.
Me empezó a escribir mails, y como me comenta, que venía asiduamente a Baires, pienso que es probable que nos conozcamos alguna vez.
Un día estuvimos chateando, mas o menos fué asi la conversación:

Sirenita: Me agradaría me mandáras una foto, para saber cómo sós.
Córdoba: Quedate tranquila, te voy a gustar, soy muy agradable
Sirenita: Yo estoy tranqui, solamente me gustaría verte en un foto, no es mucho pedir, cuando vós sí sabes como soy yo.
Córdoba: Ahhhhhhhm ya sé querés UN MODELITO; seguro que querés, eso, la gente también es LINDA POR DENTRO!!!!
Sirenita: No te niego eso, pero yo no quiero un modelito, ya sómos los dos grandes, simplemente quiero saber como sós, por si nos encontramos alguna vez, para reconocerte.
Córdoba: Claro te gusta lo LIGTH!!! eso es lo que querés, no sabes que la belleza está en el interior de la gente, vós estás en lo de afuera, en el MODELITO!!!
Sirenita: simplemente te pido una FOTO, no es tan díficil mandar una, simple foto, fotito, algo para tener una idea de tu aspecto, a veces una mirada, una expresión nos muestra como es el otro, soy pintora, para mí es importante verte.
Córdoba: Claro seguro que ya estas haciendo planes, para vivir juntos, esperá a conocerme primero, ya veo que estas apurada!!!!
Sirenita: Pero de que estás hablando .....yo no hago planes ...no quiero vivir con nadie, te pedi un foto para saber que cara tenés nada más, no hables pavadas!!!
Córdoba: Mejor me desconecto, con vos no se puede hablar!!! lo único que te interesa es la Foto y no conocer mi interior.
Sirenita: si tu exterior es como tu interior prefiero no conocerte!!!

Más o menos así fué la conversación, la foto no me la mandó nunca lo conocí.Cuando gritan Usan MAYUSCULAS. algunas personas, eso me di cuenta en los chats, es una manera de hacerse oir,
es como que si nó el otro no te entiende nada, y querés imponer la voz digo la escritura.
Cuando leó perfiles de señores, dicen algunos: Sin foto no contesto, gorditas abstenerse, mujer (siempre piden 10 o 20 años menos que ellos) o profesionales, muchos pedian eso profesionales, para amar, o sentirse querido uno tiene que tener un título universitario????
Yo soy abierta, nunca pedí nada, por eso mi nota anterior, no es, un delivery, es un lugar de encuentros nada más, podes coincidir o nó, y los casados són un tema!!!!
Otro tema!!!! al principio, hace 8 años, no aparecía nadie disponible en el chat, todos señores casados,supongo, que señoras también, pero como yo busco hombres, no lo sé.
Luego aparecieron divorciados, pero sin compromiso, te lo dicen de entrada, y yo me pregunto, si todavía no pasó nada, cómo sabés de antemano que no querés nada serio, digo si uno se puede enamorar o encariñar, o algo con el otro, pero apenas te conocen o antes incluso te dicen, sin compromisos!!! ahi se me vá todo el interés........algo que ya sé que tiene un fín marcado....persona con vencimiento......esta relación tiene un plazo...(que miedo al compromiso)
nos vemos una o dos veces y a otra cosa mariposa!!! ya se me fueron las ganas de conocerlo, si lo más lindo es soñar, con algo, un viaje, un encuentro, una prolongación de algo.....que le pasa a las personas, que nos cuesta tanto combinar con el otro sexo????

No hay comentarios.: