domingo, 9 de marzo de 2008

Internet es un delivery????

A veces tengo esa sensación, hay páginas dónde uno elige a su gusto, siempre y cuando las personas estén con fotos.

Uno elige edad, características, estado civil, zona de residencia.

Y previo mails, luego chateo, celulares, y toda manera de comunicación posible, incluso, cam, aunque yo nunca quise comprarme una, y nadie del otro lado me entiende el motivo.

yo chateo, despeinada, con bata, en camisón, malla, short, con una frazada encima en invierno, de cualquier manera, con anteojos para ver de cerca por supuesto!!! el sujeto que estuviera enfrente de su pantalla y me viera reflejada, se moriría de espanto, las personas que prendieron su cam, le salen manchas en la piel, los hombre se les vé la pelada, porque están agachados, un fiasco, prefiero poner fotos, si para chatear, me tengo que peinar, maquillar, y tratar de ver sin anteojos, mucho trabajo, ya tengo fiaca a esta altura de mi vida.

En cuanto al Delivery, es así nomás, uno elige, de los dos lados por supuesto, y luego se entrega la mercadería en la primer cita, ahí esta la verdad al desnudo, por fín cara a cara......pero no era más jóven? si en la foto tenía el pelo oscuro, de dónde salieron esas canas? era pelado!!!

y la mujer que me mandó la foto, porqué está como inflada? que pasó, cuantos años pasaron ente la foto y la persona en vivo y directo, muchas decepciones, pero también, por ahí uno si quiere comprar el producto, digo .....la persona....a lo mejor a uno le interesa....pero si el otro no quiere, ese es el problema, cuando te dicen en la puerta de tu casa ¡NOS HABLAMOS! núnca, pero núnca más te vá a llamar, te lo firmo ante escribano público, ese nos hablamos, quiere decir, me voy rajando de aquí, por dios, quién me mandó venir a esta cita!!!!

Y si le gustaste al otro y a vos no se te movió un pelo, y miras a ese extraño que tenés ahí enfrente y pensás, que hago ahora? como le digo que no me pasa nada.....me estoy aburriendo....

y el otro sigue entusiasmado de alguna manera, vos esperando que te seduzca de alguna manera, todo es tan metódico y frío, encima tenés hambre, pero el fulano, sigue preguntando querés otro café, cuando en la mesa de al lado estan comiendo tallarines con tuco, que rico!!!

Al final te queres ir, y te acompañan a tu casa, y cuando estaciona, quiere cobrarse el café, espera un beso por lo menos, vos estás destemplada, con hambre, aburrida, y un desconocido quiere un beso, cuando ni siquiera intentó nada para conquistarte, entonces te bajás de auto, primero le dás un beso rápido en la mejilla y te vás.

El Delivery no funcionó esta vez, hacer un nuevo pedido, cada vez cuesta más, por las decepciones, pero en fin se sigue o se renuncia!!!

En cuanto a la Cam, una vez un señor cantante de tangos, me ofreció prender la suya para que lo viera, lo conocí pero estaba en cueros, digamos, arriba, luego se para y me muestra su figura, enfundada en un pijama, medio gordito, pero la verdad que me parecía un hombre interesante.

Nuestros msn, eran chispeantes, y divertidos, por fín había encontrado a alguién que me gustaba realmente, vivíamos lejos por eso no era cómodo conocernos, pero iba a suceder en algún momento.

Aparece un día cualquiera, y me dice, te prendo la Cam? yo confiada le digo bueno, era mejor verlo, cuando nos escribíamos, y una buena idea me pareció, estaba en cueros, como siempre, pero era verano, tenía un depto. todo normal hasta ahí.

De pronto, aparece un culo gordo en la pantalla y luego al girar, un pito, pene, pirulín, como uno quiera nombrarlo, pero estaba ahi, nada más como un adorno , el señor se aleja y vuelve, con toda su anatomía al descubierto, yo me quedo helada, y la verdad que me sentí violentada, porqué tenia en mi pantalla la genitalidad de un señor desconocido, y gratuita, la conversación en ningún momento fué hot, ni nada por el estilo, yo cuido mucho esos detalles, trato de ser seria, y cuando se sienta de nuevo y escribe le digo, TE VÍ ESTABAS DESNUDO!!! me dice UPSSS!!! no me di cuenta, fuí a buscar los anteojos, no le creí nada por supuesto, todo lo que tenía de interés por él desapareció en un instante, encima nunca usó anteojos, evidentemente era un exibicionista, le corté el rostro, y nunca más quise que me abrieran una Cam, uno es muy vulnerable ante los demás.

No hay comentarios.: