miércoles, 5 de marzo de 2008

Otra vez sopa!!!!

Cada vez más tropiezos, en tratar de encontrar mi amor en el chat,¿ me habré equivocado el camino??? por ahí no es ése .... cuando un hombre no logra que una mujer acepta salir y conocerlo, de golpe, su amabilidad, su cortesía, se convierte, en grosería de la más burda, doy algunos ejemplos: la divina mujer madura, que lo cautivo con su experiencia de mujer con una vida hecha y experiencia...cuándo lo conoce y decide que no es el hombre indicado, el señor mánda un mail, con palabras así: Pero vos te pensás en serio, que YO, iba a querer algo con vós, si estás para el geriátrico, vieja, sí porque sós una vieja, yo como jamón del medio!!!!!
Otro ejemplo, yo no acepto citas sin fotos previas;Algunos señores que no contestan los msn de una señora sin foto, gorditas abstenerse, es lo que piden en los perfiles, quieren conocerme pero no mandarme una foto, y ahí no transo, sin foto no hay cita, regla número uno para mí...uno de estos individuos, enloquecido ya por no lograr verme, pero no acepta mandarme la foto, la excusa: "NO lo sé hacer" ??????? "Mi PC es vieja y no puedo hacerlo" yo no acepto la cita, entonces toda su amabilidad se vá .....y ahí empieza......"Ayer me comí una pendex de 35 años y la conocí después de vós" ¿realmente piensa que con eso me va a estimular para ceder y conocerlo?
es el paso equivocado.....sigue "Sós una calienta braguetas" mentira, en el chat soy lo más serio que existe, uno nunca sabe quién esta del otro lado, niño, mujer, hombre, perro, gato, etc.
Luego sigue un poco más, "Ya sé que te pasa , la maquinita!!!! largá los aparatos, aquí tenes un hombre de verdad, que te va a hacer gozar, largá los consoladores"
La verdad cada vez me erotizo menos, el señor sigue por el camino equivocado....así nó.......
voy a terminar asexuada, si todos los hombres són así!!!!
Sigue estimulando el encuentro, también me comí una de 40 cerca de tu barrio, que lindo, que ganas de conocer a alguién que se pasea por las camas de mis vecinas jajajajaj si fuera verdad, por supuesto, eso nunca lo voy a saber, entonces le digo´: así no me podés seducir, porque te ponés agresivo, lo que creo es que nunca trató de conocerme, sí que debe estar lastimado por alguna mujer, y me dí cuenta, que muchos hombres, no todos por supuesto, usan este espacio atrás de su PC, en las sombras, como alimañas escondidas, para lastimar a las mujeres que como yo, tratan de encontrar un amor, un compañero, un amigo, un amante, pero desde la cortesía, desde la nobleza de sentimientos, y no de la grosería, gratuita e inmerecida.
Otro ejemplo : un médico, empezamos a chatear por primera vez: Hola, que tal, todo bien, sí tu nombre cuál es?? cosas así, en un momento, le pregunto: De qué zona sós???
Le agarra la chiripioka: "pensé que erás distinta, la verdad me decepcionaste"
Yo digo, las teclas de mi compu, están escribiendo cualquier cosa, que habré puesto????
No te entiendo que dije que te molestó, le escribi y me dice:" Pensé que tenías otro nivel, como me vás a preguntar algo así??? yo no entendía nada, a alguién se le estaba chiflando el moño, seré yo ????avanza la perdida de la memoria.
Entonces me dice, " Cómo me vas a preguntar dónde vivo? a vos te parece algo para decirme?"
Me quedé muda, digo dejé de escribir, mientras mi mente trataba de registrar mi error, me dijo "Al final sós una negra,de morondanga pensé que erás distinta" contesto a mí los negros me gustan si pensás insultarme no es así como lo hacés, al final me bloqueó el msn.
Y lo más cómico que es la pregunta más común y que siempre me hacen los hombres, de que zona sós, dónde vivís?
Los sóltaron de un manicomio y se metieron todos en mi chat??????

No hay comentarios.: