martes, 4 de marzo de 2008

Quién los entiende???

Sigo buscando en mi memoria antes que me olvide quien soy.
Una vez me cité con un médico, que vivía cerca de casa, tenía auto, pero yo nunca dejo que me pasen a buscar por casa, cuando es un desconocido.....así que nos citamos en una confitería.
Llegó el señor, no era buaaaa, pero tampoco ufff, digamos que era ni, ni tan feo, ni tan lindo, ni tan bajo, ni tan alto.
Me interesa lo físico también como a todos, pero sobre todo su interior, que me haga sentir bien.
Tomamos un café, y luego de conversar un rato, me dice que con su segunda mujer, trataron de probar todo.....yo lo miro intrigada, que es todo para vós ??? le pregunto y el señor me dice, primero fuimos a comprar juguetes sexuales, bueno, esta bien, cada pareja se divierte como quiere, pero luego seguimos avanzando, así le digo......sí empezamos a relacionarnos con otras personas, ya sé intercambio de parejas, seguro que se refería a eso.
Entonces me empieza a contar, que en realidad hay lugares donde hay camas para más de dos personas, y la historia era así, la señora se acostaba con dos o tres hombres, el doctor, se sentaba en un sillón y miraba, con un hilo de voz......le pregunto....¿Perdón no sentías celos? me dice nó, si ella estaba tan felíz, yo quería la felicidad de ella.....más bien que el señor era un mirón, que disfrutaba de ver....ahi pensé ....no es la idea de una pareja como tengo yo, porque para mí todavía una pareja es de dos, creo que hasta me ruboricé, y eso que a mí me cuesta hacerlo, pero era muy fuerte una primera cita y tirarme con su vida sexual matrimonial, pero ahora estaban divorciados, en realidad no me acuerdo que motivo me dió.
Me invita a comer algo, y entonces me lleva a un local de cómida rápida, que estaba al lado, porque me dice tengo los tickes, que venían en ese tiempo en un pán láctal, y tenía descuento en ese negocio, esta bien, vámos entonces.
Ahí empezó a discutir con la cajera, porque no se los quería aceptar, pienso que estoy haciendo aqui con este personaje......al final compró la comida, y veo que empieza a agarrar un manojo, grande, de servilletas, pero grande, muchas, entonces le comento, no són demasiadas para una comida??? el dóctor me dice "Las llevo para el baño de mi casa"....que romántico para una primera cita, encima de mirón era amarrete!!!
Apenas podía comer, mientras pensaba que iba a hacer, no me gustaba su idea de pareja, ni su actitud con el dinero, y empezamos a discutir de pintura, en realidad de vender cuadros, me decía, vos tenés que pintar y otro tiene que vender, esta bien....no sóy buena con los números y las finanzas, pero me lo explicó de una manera, que me hizo mal .......me decía vós pintas, pintás pero para hace guita!!!! el arte no es así, uno pinta porque lo siente, es una expresión, no aqui vale la plata que podes hacer!!! me pareció tan necio.....y decidí cortar esa cita que era absolutamente desagradable para mí.
Se ofrece a traerme a casa estabamos a 20 cuadras, le digo esta bien, era leonino, como mis dos exmaridos y yo tambien.
Pone el auto en marcha, y tironeaba, como yo manejé muchos años, le digo, esta en otro cambio,
me dice sí está en cuarta para ahorrar náfta, cuando me bajé del auto, dando un portazo, le digo "Sós como mis dos maridos, pero los dos juntos!!!"
Me llegó a superar, ese médico, él queria algo serio ???????? bueno dijo eso y me queria convencer de salir con él que su jubilación iba a ser alta, y que tenía dos marcapasos, quizás no viviera muchos años, y que podía cobrarla yo.
A veces pienso en lo que me pasó, y me doy cuenta que no soy interesada, y aparte, me ofrecía una vida licenciosa, libidinosa y encima me iba a mirar para sentir mi felicidad!!!
En realidad nunca me pareció una cita, amorosa, romántica, me llamó alguna vez más ,pero no puedo, hay cosas que no me acepto , y por suerte uno puede elegir con quién y como vivir.
Un consejo para amigas mas jóvenes, que a veces converso, la primera cita con un señor de un chat, en una confitería, cerca de sus casas, siempre, no acepten hoteles, departamentos, te hago la comidita yo, una primera cita, en un lugar neutral, con gente alrededor siempre, sómos desconocidos los dos, pero las mujeres físicamente llevamos la de perder, es mejor prevenir que llorar.
Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

Lic. Fla Seki dijo...

jajaja, Sirenitaaa!!
Me encantan tus historias y sé que son todas reales! cómo te podés cruzar con tanta cosa loca y tomártelo con esa filosofía divertida! es asombroso. Espero que encuentres lo que andás buscando pronto y no pierdas ese encanto y humor que te caracteriza! Besotes FLA (Hana Seki)

Sirenita dijo...

Hola Fla, gracias por tus palabras, si es todo real, aunque parezca inventado,me encontré con muchos hombres así, que le voy a hacer será mi destino.Besos