martes, 11 de marzo de 2008

La seducción por dónde pasa???'

Cadas cita frustrada me pregunto éso, por dónde pasa???
La mujeres sómos románticas, todavía algunas esperamos al caballero, que nos traiga flores, nos mime, nos haga divertir, nos haga sentir que sómos únicas por lo menos en ese momento.
Cada día me cuesta más, imaginarme ir a otra cita con un desconocido.....me están agarrando ataques de pánico, pero no habrá algún hombre que entienda el universo femenino?
Una tarde lluviosa, me encontré con Eduardo, sábado al atardecer.......tarde melancólica si las hay, con lluvia incluida para una cita romántica, pero hago una salvedad, cuando uno no conoce al otro eso no existe,.... tendría que ser algo muy especial, que se dá cada 1.000 encuentros o algo así.
La realidad es que uno vá a un bar, a tomar un café para ponerle un rostro y demás cosas a alguien que conoció por otra vía, digamos que todo empieza al revés, primero te conocés o séa no te conocés, por el chat por ejemplo, antes estaba el diario Segundamano, jajajaja en serio, muchas empezamos por ahí....aparecían teléfonos, direcciones y escribías cartas, pero eso es historia antigua, sigamos con la cita.
Eduardo era agradable, no era uhhhh, ni ahhhh, pero veamos su personalidad, por ahi es chispeante, galante......
En un momento, le pregunto como al pasar, vós no fumás nó???
Me dice Sí fumo por?
Es que a mí me molesta el humo, soy exfumadora, y hace 25 años que dejé el cigarrillo, por ejemplo en casa no puede fumar nadie, salen al jardín.....
Seguimos charlando, medio aburrido seguía el asunto...me levanto para ir al baño, y aprovecho a peinar el frizzz de la humedad haciendo estragos en mi pelo, indomable !!!
Cuando regreso, veo la mesa con mi paraguas, mi saquito de terciopelo azul, y nada más...... la mesa vacía, mis cosas solas abandonadas, y veo que la puerta pegada a la mesa estaba abierta, que puede pensar uno, se rajó !!! el señor se las tomó.....pero no estará en el baño???
Me siento y pienso seguro que tengo que pagar la cuenta, menos mal que siempre salgo con algo de dinero....que situación.....y veo que como la puerta estaba abierta ..y no se veí todo el bar...desde el otro lado me grita , AQUÍ ESTOY!!!!!!
Entonces lo veo del otro lado del salón, sentado en otra mesa, fumando cual escuerzo (¿ los escuerzos fúman?) ....contento el señor ....
Yo agarro mis pertencias y le pregunto con la mirada, porqué el cambio de mesa.
AQUÍ ES PARA FUMADORES!!!!!, me cuenta contento,....¡ Qué suerte!!!! pienso yo, ...menos mal que le dije que me hacía mal el humo, y me lleva a un lugar lleno de gente fumando.., aire irrespirable, ya me está por agarrar la alergia, se me tapa la nariz, encima me tira el humo a la cara.
Me hace mal el humo....digo con los ojos enrojecidos y llorosos.....¿ El señor apagó el cigarrillo? Nó no lo apagó, lo fumó hasta la colilla incluida!!!!
Entonces me pregunto por donde pensaba, este señor Eduardo, que pasa la seducción, hago lo que quiero, y vós si no te gusta jorobáte!!!!
Eso la primera cita, no quiero ni siquiera imaginar las otras, es mucho esfuerzo para mi pobre mente, desilusionada una vez más.
Ahora desde la primera palabra pregunto, Fumás ??? Sí es así cierro la comunicación de inmediato.
Me fijé otra cosa, nunca me preguntan por los libros que leó, las películas, és como que el mundo interno de cada uno no existe, las vidas son tan chatas realmente, la gente, no sueña, vuela un poco, existe al imaginación, en mi caso sí no podría vivir sin eso.
Señores, seán cordiales en una cita con una señora, tratén de acercarse desde otro lugar, desde la simpatía, a mí me puede el humor, la gente inteligente..... cuenten historias alegres, entretenidas, no critiquen a otras mujeres, en una primera cita, es muy desagradable .....nos sale a todas el feminismo en ese monento y uno piensa, si critica así , lo mismo vá a hacer conmigo!!!
FUMADORES ABSTENERSE!!!!!! va a ser mi próximo NICK.

No hay comentarios.: