martes, 29 de abril de 2008

Cuanto más jóven el candidato es peor!!!

Ya me invade el espanto, me dá miedo chequear mis mensajes.
Estoy en varias páginas para buscar la tan deseada pareja, novio, amante o como se llame al sujeto en cuestión.
Siempre pido una relación seria, aclaro no busco relaciones ocasionales y no me escriban sin foto jajajajajaj que cómico, nunca me hacen caso, ahora voy a tener que poner mayores de 50 años porfi!!!!
Hoy recibo un mensaje, en un sitio y el señorito de 32 años, o séa más chico que mi hija menor, me dice : HOLA NEGRU, SI NO TE MOLESTA TENES MSN ??
Le contesto: SI ME MOLESTA , SOS MAS CHICO QUE MIS HIJOS, y sigo haciendo mis tareas o séa me voy de la PC...cuando vuelvo encuentro, mas mensajes del muchachito cordobés.
1)TENES MSN?
2)ME DISCRIMINAS POR LA EDAD
3)LO PENSAS MUCHO NEGRU
4)ME RECHAZASTE MAL
5)RATA QUE RATA QUE SOS HE!!!!!! Todos mensajes distintos, o séa que el señor esperaba que yo estuviera sentada contestando, aparte, si le aclaro que no salgo con gente más jóven, digamos tán jóven....
Entonces contesto: NO TE RECHACE MAL, NO SALGO CON MENORES DE 50 NUNCA, APARTE YO VIVO EN BAIRES Y VOS EN CORDOBA, NO TE CONTESTE LOS MSN PORQUE ESTABA ALMORZANDO, APARTE A UNA SEÑORA , NO LE GUSTA QUE UN MOCOSO COMO VOS LA LLAME RATA, QUE SENTIDO TIENE, PORQUE NO QUIERO PERDER NI HACER PERDER EL TIEMPO A LOS DEMAS, NO TENGO FANTASIAS CON GENTE DE TU EDAD, Y PORQUE TE RECHACE, ME TENES QUE TRATAR ASI?? TENGO Y TENEMOS TODOS LA LIBRE ELECCIÓN DE ACEPTAR O RECHAZAR A LAS PERSONAS, ES UN DERECHO, APRENDE A SER MAS HOMBRE Y RESPETAR A UNA MUJER QUE POR LA EDAD PODRIA SER TU MADRE. Acto seguido lo puse en la lista negra, para quitarle la posibilidad que me siga molestando.
Me pregunto, porque no es el primero de la misma edad, que me escribe y cuando no quiero ningun trato, me insulta, en realidad, odian a las mujeres ?? a las grandes ?? a todas??' entran para molestar unicamente, se divierten con eso, que pobres espiritus que tienen, que poco de humanos albergan dentro suyo.
Y hoy tambien, veo un señor grande, médico, y con cara triste le escribo, mejor dicho le envío un guiño, me contesta con un msn, agradeciendome, pero esta recien separado y no se anima a ninguna relacion, ni siquiera ocasional, que se anotó en este lugar para entretenimiento... digo porque no se pone la tele, o juega a las bochas, no sé si estas en un lugar para buscar parejas o citas y no queres contacto con ninguna mujer, para qué estás???? pude no haberle gustado, pero no me hubiera contestado y listo.
SOCORRO!!!!! paren el mundo me quiero bajar!!! que antiguedad esa frase, pero que actual que esta todavia.

2 comentarios:

Lero Lero indumentaria dijo...

es asi...y en los boliches peor! te vienen como si fueras la mujer mas hermosa, y si les decis que no "ayy mira quien me rechaza" como q fueras la mas fea del boliche!! no saben lo que quieren!!

Sirenita dijo...

gracias por tu comentario daniela, no veo cortesía en los hombres..no toleran un nó, pero en mi caso fué por la diferencia de edad, ni siquiera me interesa chatear con un jóven de la edad de mis hijos.