martes, 9 de diciembre de 2008

Soy una histérica?????

Es lo único que me faltaba que me llamen asi...a mi edad....cuando siempre pensé que no lo era.
Hace un tiempo conocí en un sitio a un señor mucho más jóven....asi que lo tomé con pinzas...o séa que no me volví loca por conocerlo...una relación sin futuro..así lo ví yo por supuesto.
Vive un poco lejos, en Tortuguitas, y es un horticultor o algo así... cultiva verduras.
Muy alto por lo que ví en las fotos.
Me queria conocer pero siempre con una condición....la primera cita en un hotel y si no habia piel o quimica o que se yó no pasaba nada?????????????
Yo ni que estuviera loca, iría a un hotel de una con un desconocido....es absolutamente peligroso.
Así estuvimos un tiempo y como ninguno aflojaba, no nos conocimos nunca.
Luego aparecio de nuevo en el sitio donde nos conocimos, porque yo lo habia bloqueado en el msn
y queriendo contacarme de nuevo.
Asi que empezamos de nuevo...pero fue todo igual me quiere conocer, pero no en una confiteria sino en un hotel de una...le dije que no me parecia correcto..me dijo que queria estar conmigo..le dije que yo estoy con alguien cuando tengo ganas yo, no el otro solo.
Conclusión me dijo que era una histérica...porque le daba vueltas...no era asi solo queria conocerlo en un bar algo común.
Y bueeeee seré histérica entonces!!!!!

No hay comentarios.: